4/12/06

Popo... que?

Bueno, hace tiempo que gracias a un amigo conoci este fantastico juego que que se juega a traves del ordenador. Nuestra mision: Tener la mejor banda en nuestro genero(ya se rock, punk, heavy,etc) mejorando las habilidades de nuestro personaje e inclusive relacionandonos con otros(a tal punto de poder llegar a tener un hijo). El juego es gratis, pero como todos los de este tipo tienes la posibilidad de pagar por un VIP que te da nuevas opciones como puede ser llegar a ser dueño de una compañia, tener una bitacora en el juego, ser alcalde de la ciudad donde vivimos entre otras, yo por mi lado ya llevo 325 dias sin ser VIP y nos va bastante bien a los chicos de mi banda y a mi.

La direccion es www.popomundo.com si quieren contactarce conmigo dentro del juego soy Juan Jose Cerda Palau(lindo nombre no ^^)


Eso es todo por esta entrada, espero empesar a ver sus comentarios acerca del blog.


Cyas!

No hay comentarios.: