5/12/06

Mirate un videito!!!

Bueno!!... me presento soy Hydra... amigo de Tales (HI!! ^^)...

Bueno hoy ago referencias a Youtube... ya tan conocido... mas que por su utilidad, por el precio q fue comprado... voy a opinar un poco sobre esto...
Vieron cuanta guita por una pagina de internet?... vieron gente lo q es tener BUENAS IDEAS!!! :D... se paga caro ser orginal :P...

Bueno en http://www.youtube.com encontramos todos tipos de videos... desde Beatboxers (los boluditos q hacen musica con la boca...)... hasta yankis tarados haciendo bombas de cloro... :P... (sino me creen pongan en el buscador :P)... Recitales en vivo de nuestras bandas favoritas ( Y cuando digo recitales son recitales ... 2 horas ^^)... y alguna q otra boludez mas porque no? :P...

Riesgo de vicio?... 75% :P... es muy viciante... sobre todo porque encontras lo que buscas... muy raras veces hay algo q no quieras... y es muy entretenido!!...

Muy recomendable... para todos los que disfruten de ver videos caseros ^^... ( o solos de bateria como yo :P)...

Bueno un saludo a todos!

y como dice Tales!

Cyas!!

2 comentarios:

Lea dijo...

LalalalalalalalLalLa

Bueno, los felicito por su feo blog :P...a ver si me leen el mio! :P...

Bueno, salu2 a todo el staff que los quiero muy muy, besitos (?)

Como digo yo:

Arrivederchi!
Saratonga!
Ciao!
Chau!
o
¡Valete Amicce!...

Anónimo dijo...

Graciosito. YouTube no me envició todavía. Será que no le doy la suficiente relevancia en mi vida. Jaja.
¡Felicitaciones por el intento de escribir más de una línea a la vez! Tal vez así llevarse lengua la proxima vez sea más difícil :p