3/12/06

One man, Two lifes

Bueno, la verdad no soy muy bueno en esto de escribir, pero como vi que varios de mis conocidos ya tienen su bitacora en la web decidi yo tambien crearme una. En teoria les tendria que comentar un poco sobre y de lo que voy a tratar en este blog, no voy a hacer una gran reseña, sino que voy a tratar de ser lo mas conciso posible.

Mi vida es asi, de dia un estudiante mas de un colegio tecnico, donde estudio electromecanica, de noche o en los tiempos libres, soy un programador, entre los lenguajes que se, se encuentran C/C++, VB6, PHP, y un poco de pascal, me gusta mas que nada realizar aplicaciones OGL y actualmente formo parte de una "empresa" de desarrollo de videojuegos, en este blog ire contando las experiencias que tenga en el colegio, como tips de programacion, o avances publicos referidos a Caelis Studios, sin dejar de lado la parte comica de todo este asunto :P

Creo que para ser el primer posteo esta bien, disculpen las faltas de acentos, pero en este teclado no se por que no los pone.

Cyas

No hay comentarios.: